Decoración Bodas Eventos | Al Solar Vivero

DECORACIÓN DE BODAS Y EVENTOS

Llena de color tu momento… Con el verde natural de los jardines y el contrate de la gran variedad de plantas y flores frescas que tenemos para decorarlos, podrás disfrutar de un lugar naturalmente mágico que resaltará sin duda alguna, en los momentos que quieras registrar.

Si está planeando su boda y quiere decorar su ceremonia de manera personalizada, original y mágica, le tenemos la mejor opción para que ese día especial tenga ese toque floral y natural que tan elegante es… Nosotros te ayudamos!

Todos queremos que en nuestra boda se considere el más mínimo detalle, nosotros en Al Solar Vivero también. Sabemos que detrás de su boda hay un duro trabajo y un gran esfuerzo por hacer de ese día el más maravilloso e inolvidable para todos sus invitados.

Por eso le ofrecemos un servicio de alquiler de plantas y decoración floral al más mínimo detalle, de lo más simple a lo más grande…todo lo que usted anhela para que quienes asistan ese día de su boda, recuerden con asombro la gran decoración que había tan especial.

Desde centros de mesa de arreglos florales hasta ramas colgantes en la sala de recepción o varias especies de plantas en los extremos de las mesas, un buen diseño con plantas le dará ese toque romántico y único a la ambientación de tu mágica boda.

Sabemos interpretar y hacer realidad toda la emoción que evoca un día tan especial como tu boda. Conversemos para que juntos lo hagamos una hermosa realidad.

¿Quieres Disfrutar de un Hermoso e Increíble Jardín Decorado para tu Boda!